Piso
en venta
en Calle
CARDALES
Trevélez
-
m2
76
-
Habitaciones
1
-
Baños
1
INVERSORES ¡¡¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD!!!
Esta extraordinaria vivienda se encuentra ubicada en Las Alpujarras de Granada, “El pueblo más alto del país”, donde se sitúan El Mulhacén y El Veleta. Forma part...
INVERSORES ¡¡¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD!!!
Esta extraordinaria vivienda se encuentra ubicada en Las Alpujarras de Granada, “El pueblo más alto del país”, donde se sitúan El Mulhacén y El Veleta. Forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, y se puede subir a la cima del Mulhacén en unas pocas horas de caminata. Situado en el barrio bajo, en la calle más céntrica de todas, cercano del Mesón El Jamón, de fácil acceso desde todos los sitios.
Hermoso apartamento prácticamente a estrenar, se ubica en un edificio de construcción del año 2010, en su construcción se han utilizado las máximas calidades. Su acogedor diseño hace de esta vivienda única. Un gran salón con chimenea que se abre a una coqueta terraza con vistas a la montaña y en la parte intima una gran habitación, baño completo y cocina.
Ideal inversores o familia final.
Un destino excelente para desconectar y conectar con la naturaleza.
¿Qué hay allí que resulta tan seductor y adictivo?
Visita: el Secadero-Museo de Jamones Vallejo en Trevélez, la Iglesia Parroquial de San Benito, la Ermita de San Antonio, el Mirador la Era del Fuerte, la Plaza del Barrio Alto, las Calles, las Fuentes, los Tinaos, las Rutas de Senderismo, la Piscina natural de Trevélez etc.
LOCALIZACION:
“En Trevélez, tocarás el cielo.” Así reza el primer mirador a la entrada de este pequeño pueblo blanco de La Alpujarra. Trevélez se levanta a más de 1600 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Roza lo impensable para un pueblo habitado, e irrumpe con pasión en un territorio que bordea el infinito.
¿No te parece maravilloso gozar de la sensación de estar entre el cielo y la tierra, a las puertas del templo de los dioses?
Las callejuelas serpenteantes con las casas escalonadas forman parte del decorado de este pueblo que está dividido en tres barrios: Barrio Bajo, Barrio Medio y Barrio Alto. Y ojo, hay más de 200 metros de desnivel entre ellos.
La oferta de restauración, para ser un pueblo tan pequeño es muy recomendable y de nuevo los precios muy económicos. El jamón de Trevélez. Un motivo muy interesante para los paladares exquisitos. Este jamón es un majar único, suculento, saludable, exquisito.
Leer más
-
Orientación
Sur
-
Calefacción
-
Ascensor
-
Terraza
-
Planta
2
-
Superficie útil
70 m2
-
Cert. energética